Rodrygo reveló pelea con Ancelotti en final de la Champions: "Déjame entrar, estamos aquí por mí"
El habilidoso atacante del Real Madrid confesó que tuvo una fuerte discusión con su entrenador, pues tenía ansias por entrar a la cancha y se desesperó.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRodrygo Goes, quien se convirtió en uno de los héroes del Real Madrid en el reciente título de la Champions League, comentó que no todo fue color de rosa en la gran final ante Liverpool tras vivir duros momentos con el entrenador Carlo Ancelotti. ¿Qué sucedió?
En declaraciones al programa 'Bola da Vez' de Star Plus, el exdelantero de Santos reveló que le había hecho un pedido especial al entrenador Carlo Ancelotti, pero este tardaba demasiado en hacerlo entrar al campo, por lo que 'Rodry' contó lo que le dijo al estratega italiano.
"Fue un partido difícil para mí por todo lo que había hecho en semifinales, me moría por entrar. Estoy seguro de que si me metía más tiempo marcaría un gol. Tenía este sentimiento dentro de mí. Moría por entrar, hasta que al final del partido empecé a pelear con Ancelotti "tengo que jugar, tengo que jugar'. Me dijo 'tranquilo, sí te voy a meter'", confesó.
"No estoy seguro de cuántos minutos fueron, pero fue casi hacia el final del juego. (Dije) 'profesor, ¿no voy a jugar?'. Dijo 'tranquilo, tenemos que cerrar -porque estaba 1-0 y a veces quería cerrar un poco más el equipo-. Entonces dije: 'Caramba, viejo, estamos aquí por mí, ¿no? tengo que jugar'. Me dijo: 'No, tranquilo, que vas a jugar'. Luego me puso hacia el final. Pero lo que importa es el título. Y por supuesto, la historia se escribió en las semifinales y estoy muy feliz por eso", agregó en el relato.
Si bien el brasileño ingresó en el tramo final el compromiso ante los ingleses, en el Stade de France de París, la camiseta número 21 de los blancos fue fundamental en los partidos previos: ante el Chelsea y Manchester City, en cuartos de final y semifinales, respectivamente, anotando tres goles decisivos para llegar hasta las últimas etapas del certamen.
Finalmente, es importante precisar que ahora Rodrygo se encuentra de vacaciones antes de iniciar la pretemporada con Real Madrid con miras al inicio de LaLiga. En este último año, el atacante disputó un total de 49 partidos, anotando 9 goles y dando la misma cantidad en asistencias.