0

¡Qué vuelva! Manny Pacquiao es seguidor de Lionel Messi y lo pide en FC Barcelona

El legendario exboxeador Manny Pacquiao visitó el Camp Nou y confesó ser seguidor de Lionel Messi. Además, espera verlo de azulgrana en un futuro cercano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manny Pacquiao espera ver a Lionel Messi en Barcelona
Manny Pacquiao espera ver a Lionel Messi en Barcelona | Foto: FC Barcelona

El expugilista filipino Manny Pacquiao recibió la invitación del FC Barcelona para que visite las instalaciones del club. En dicha estadía el boxeador retirado se sintió impresionado y confesó ser seguidor de Lionel Messi a quien le pide que vuelva.

El legendario Manny Pacquiao estuvo de paseo por España y se dio el lujo de conocer el estadio Camp Nou del FC Barcelona, club del cual es hincha. En esta oportunidad el presidente Joan Laporta le obsequió una camiseta y sellaron las respectivas fotos para el recuerdo.

Por otro lado, 'Pac-Man' declaró a la prensa y confesó ser un hincha más de Lionel Messi a quien le expresa una profunda admiración. Acepta seguir a la selección Argentina por el 10 y como buen fanático azulgrana lo quiere de vuelta por el FC Barcelona.

"Siempre miro los partidos de fútbol del Barça. Y los de la Selección Argentina, por Messi", sostuvo el filipino de 43 años.

En otro momento, Pacquiao agregó: "que vuelva a Barcelona", la situación se dio luego que un periodista le hiciera saber que Lionel Messi dejó FC Barcelona y ahora luce la casaquilla de PSG.

Lionel Messi en Barcelona

Manny Pacquiao y su impactante récord en el boxeo

Manny Pacquiao se mantuvo activo en el box durante 26 años, llegó a acumular 72 peleas y ganó en 62 de ellas. Además, tiene la destacada marca de 39 K.O.

Manny Pacquiao, campeón en 8 categorías distintas

Respecto a los títulos, 'Pac-Man' ganó 12 títulos mundiales en 8 categorías distintas. Cabe resaltar que fue premiado como el Boxeador de la Década por la WBC. Finalmente, su retiró se dio en el 2021 con 42 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY