0

Presentado oficialmente Team Pacquiao, el equipo esports del boxeador

Team Pacquiao se presentó oficialmente y está conformado por distintos creadores de contenido de Filipinas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Presentado oficialmente Team Pacquiao, el equipo esports del boxeador
Presentado oficialmente Team Pacquiao, el equipo esports del boxeador | Foto: Composición

Manny Pacquiao, uno de los boxeadores más aclamados del mundo, presentó oficialmente al "Team Pacquiao", su equipo esports conformado por distintos creadores de contenido procedentes de Filipinas. La revelación se dio a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Además, se habilitó una página oficial donde hablaron acerca de esta ambiciosa incursión a los deportes eléctricos, así como presentar a cada uno de los miembros que conforman el equipo. "Team Pacquiao tiene un fuerte enfoque en la comunidad, competencia, y contenido que valdrá la pena en darle oportunidad a las personas sobre los videojuegos y el entretenimiento" se puede leer en una de sus descripciones.

Foto: Difusión

Sobre sus integrantes tenemos a "Sh1nboo", organizador de torneos, y quien estará a cargo de todo el contenido dentro de Team Pacquio. También tenemos a "SuperKimble", streamer de Facebook Gaming, quien estará al pendiente de todo contenido femenino y liderando los temas relacionados a Mobile Legends.

Por otro lado, tenemos a "Ghost Wrecker", leyenda de los esports en Filipinas y una de las personas más conocidos del gaming en su país. El estará dedicado a las activaciones de caridad dentro de Team Pacquiao. Luego tenemos a "Een Mercado", jugadora profesional de Valorant y streamer a tiempo completo. Ella será embajadora y liderada las iniciativas de empoderamiento femenino en TP.

Finalmente está "Gloco", un streamer de Youutube Gaming, quien se dedicará al contenido del estilo de vida de la organización.

¿Cuáles son los planes de Team Pacquiao?

Para el Team Pacquiao, la comunidad será esencial y valorarán todas las oportunidades que pueden presentar a las personas de Filipinas. En ese sentido, estarán desarrollando una serie de "eventos de videojuegos" muy pronto. Sin embargo, no han especificado que títulos estarán abordando, pero si "abordarán numerosos juegos", serán gratuitos y una porción de lo recaudado irá a la "comunidad".

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY