0

DT de Morelia sobre el hermano de Raúl Ruidíaz: "Está mostrando ser mejor que el resto"

Gabriel Pereyra, técnico de Atlético Morelia, destacó el gran talento que tiene Yamir Ruidíaz, hermano del exdelantero de Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de Morelia destacó a Yamir Ruidíaz.
DT de Morelia destacó a Yamir Ruidíaz. | Composición Libero.

El legado de Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia continúa. El delantero peruano se metió en los corazones de los hinchas gracias a sus goles y, sobre todo, por salvar del descenso al plantel en aquel partido ante Monterrey. En aquella oportunidad, la 'Pulga' marcó el tanto de la victoria. Ahora, es su hermano quien intenta hacerse de un nombre en el club.

Juega como delantero y su técnico ya lo empieza a destacar entre el resto. Además, indicó que Yamir Ruidíaz decidió quedarse para luchar un puesto en el primer equipo.

"Yamir Ruidíaz Llegó en junio a Atlético Morelia por las visorias que comenzamos en este semestre. Él ya está entrenando con nosotros, realmente pasó el filtro, puesto que le detectamos que tiene cosas interesantes, buenos movimientos, un chico que tiene buen juego y que ha mostrado ser mejor que el resto, pero que todavía le falta en el aspecto físico y formación", sostuvo Gabriel Pereyra en diálogo para Infobae.

"Él está en ese proceso con nosotros, entrenando con el primer equipo, queremos darle un proceso de adaptación, fortaleza física y que se ponga bien. Yamir está con varios jóvenes que también quedaron en la misma situación y que pueden ser proyecto para el club. Todavía le falta para poder estar considerado para el primer equipo, él accedió a quedarse, a luchar por su oportunidad y al estar considerado vamos a ver si para el próximo torneo lo vamos a registrar", añadió.

El técnico de Morelia destacó las habilidades de Yamir Ruidíaz. Resaltó su destreza con el balón y los movimientos que hace cuando está dentro del campo.

"Él es un segundo delantero, con buena movilidad y muy buen juego con pelota, pero como te digo, buscamos que Yamir Ruidíaz tenga más fortaleza física y recorrido", finalizó.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY