0

Gareth Bale: Apenas llegó a Los Angeles y ya se luce más feliz que con el Real Madrid

Pese a que aún no debuta con la camiseta de Los Angeles de la MLS, a Gareth Bale ya se le ve más contento que en su última etapa con el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale: Apenas llegó a Los Angeles y ya se le ve más feliz que con el Real Madrid
Gareth Bale: Apenas llegó a Los Angeles y ya se le ve más feliz que con el Real Madrid | Twitter: @LAFC

Nuevo equipo, nueva actitud. Gareth Bale es nuevo jugador de Los Angeles de la MLS y pese a que aún no tiene su debut oficial dentro del césped, el galés ya se deja sentir como un hincha más del club estadounidense y se muestra con ellos alegre y extrovertido, muy diferente a la actitud que solía mostrar con el Real Madrid.

Y es que el 'Expreso de Cardiff' siempre fue acusado de no querer integrarse al 100% con la 'Casa Blanca', donde en las nueve temporadas que estuvo nunca logró aprender el idioma español y acostumbraba a mostrar un perfil bajo.

Y durante su última etapa, se ausentó de varios duelos importantes con el Madrid y en su momento, hasta se burló de ellos tras un partido con Gales, cuando sostuvo un cartel en donde se apreciaba que el equipo español no era su primera, ni segunda prioridad en su vida laboral.

"Gales, golf y Madrid. En ese orden", se lee en el cartel con el que Gareth Bale se burla del Real Madrid.

Gareth Bale feliz de la vida con Los Angeles

En el último partido de Los Angeles frente a Los Angeles Galaxy, uno de los clásicos de la MLS, el ex Tottenham de Inglaterra estuvo presente en el Banc of California Stadium en el triunfo 3-2 de su nueva casa.

El galés celebró como propio cada gol y tras el encuentro, se animó a entrar al césped y celebrar con sus nuevos compañeros el triunfo sobre el clásico rival. Además, se animó a agarrar el megáfono y entonó a todo pulmón uno de los cánticos representativos de su nuevo club con toda su hinchada, la misma que no dejaba de corear su nombre alrededor del estadio. Sin duda un nuevo Gareth Bale.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY