0

¿Se irá al Bayern Múnich? Tottenham toma decisión sobre Harry Kane

Debido al interés del Bayern Múnich en el delantero inglés, el Tottenham tomó una decisión e indicó qué pasará con Harry Kane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Se irá al Bayern? Tottenham toma decisión sobre Harry Kane.
¿Se irá al Bayern? Tottenham toma decisión sobre Harry Kane. | Foto: AFP.

El mercado de pases europeo sigue abierto y los equipos continúan preparándose para la próxima temporada, por lo que clubes como el Tottenham deben armarse bien para luchar en la Premier League y UEFA Champions League. Bajo ese contexto, el elenco inglés tomó una decisión sobre su delantero Harry Kane, quien ha despertado interés en el Bayern Múnich.

Como se sabe, el atacante inglés es una de las principales figuras de los Spurs y de los mejores delanteros que ha tenido Inglaterra en la última década. Sin embargo, hasta el momento no ha podido alzar ningún título debido a que el Tottenham no es un club muy copero, a pesar de que haya mejorado increíblemente e incluso jugado una final de la Liga de Campeones.

Es por esa sed de gloria que muchos especulaban con la posible salida de Harry Kane al Bayern Múnich, sobre todo porque el cuadro bávaro siempre llega a instancias finales de la Champions League y es habitual campeón de la Bundesliga. Motivo por el cual el conjunto inglés tomó una decisión.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, no hay ninguna negociación ni nada concreto entre Harry Kane y el Bayern Múnich, e incluso para el alto mando del Tottenham su '9' es totalmente intransferible para este verano. Además, los Spurs buscan realizarle una oferta a 'Hurrikane' para ampliar su vínculo con ellos.

Es así como queda claro que el artillero inglés continuará, por lo menos hasta fin de año, en el Tottenham luchando por alzar su primera Premier League y por llegar lo más lejos posible en la Champions League, a donde clasificó dejando fuera al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Estadísticas de Harry Kane en el Tottenham

Harry Kane está en el Tottenham de forma continua desde el 2013 y ha disputado un total de 385 partidos, en los que ha llegado a convertir la increíble cifra de 247 goles y 49 asistencias con los Spurs. No obstante, queda pendiente que pueda levantar un trofeo.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY