0

Zlatan Ibrahimović decidió bajar su sueldo al mínimo tras su operación en la rodilla

¿Gesto para imitar? Zlatan Ibrahimović tuvo que ser operado y es baja en el AC Milan. Como no podrá jugar, decidió cobrar lo mínimo permitido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimović decidió bajar su sueldo al mínimo tras su operación en la rodilla
Zlatan Ibrahimović decidió bajar su sueldo al mínimo tras su operación en la rodilla | Composición Líbero

Zlatan Ibrahimović es prácticamente una leyenda. El jugador sueco ha sido considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y aún hoy, a sus casi 41 años, sigue vigente en el fútbol élite de Italia.

Lamentablemente, el futbolista vivió un momento sumamente difícil en mayo del 2022, pues tuvo que ser operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se anunció que sería baja por, al menos, 7 meses.

En aquel momento, el deportista mostró preocupación no solo por su estado de salud, también por su continuidad en el balompié, pues su contrato con el AC Milan estaba muy próximo a terminar y temía no poder renovar con los rojinegros.

Ante esto, Zlatan hizo algo digno de admirar. Aceptó que su recuperación lo alejará de las canchas por un tiempo largo y tomó la decisión de cobrar un 'sueldo simbólico'.

El delantero pasó de cobrar 7 millones de euros a percibir la cantidad mínima permitida, que es de 100,000 euros. Definitivamente un acto de apoyo y gratitud al club italiano que decidió mantenerlo en sus filas.

Zlatan Ibrahimović: ¿Cuándo podrá volver a jugar?

Según informó Milan, el futbolista fue dado de baja por 7 u 8 meses, por lo que podremos volver a verlo en un duelo hasta, en el mejor de los casos, diciembre del 2022 o inicios del 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY