0

Futbolista que agredió a colegiada recibió el peor castigo de su vida - VIDEO

La autoridad responsable de la prevención de violencia en el deporte argentino dio detalles de la sanción para Cristian Tirone, agresor de la colegiada Dalma Cortadi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista agresor recibe dura sanción
Futbolista agresor recibe dura sanción | Twitter

Merecido. El responsable de la violencia en el deporte argentino Eduardo Aparicio confirmó este jueves 4 de agosto que Cristian Tirone, futbolista del Club Garmense y que el pasado fin de semana agredió a la árbitra Dalma Cortadi durante un duelo por la Liga Reginal del país 'gaucho', fue "expulsado de por vida" de toda disciplina deportiva.

“Nosotros, con la Liga de Tres Arroyos y el club lo expulsamos de por vida, para que no pueda jugar ni tampoco acceder a un espectáculo deportivo“, manifestó Eduardo Aparicio para el medio radial Télam.

Cristian Tirone, de 34 años, le propinó un fuerte puñetazo desde atrás a Dalma Cortadi (30 años); tras ello, la jueza tuvo que ser atendida en un centro hospitalario.

“Decirle jugador no le cabe a este individuo, lo tomo como un delincuente, que se anima a levantarle la mano a una mujer, no resiste calificativo”, sentenció el miembro de la Prevención de Violencia en el Deporte de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY