0

Bale emuló carrera de 'Betito' Carranza en Cerro de Pasco y anotó golazo en la MLS

Las lesiones quedaron en el olvido. Gareth Bale 'cabalgó' como en sus mejores tiempos y anotó espectacular gol, al propio estilo del 'Beto' Carranza con la 'U' en Cerro de Pasco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale anotó golazo con Los Angeles FC en la MLS
Gareth Bale anotó golazo con Los Angeles FC en la MLS | ESPN

Gareth Bale está volando en la Major League Soccer. El futbolista galés, exgloria del Real Madrid, firmó un nuevo golazo este fin de semana con Los Angeles FC en la victoria por 4-1 sobre el Real Salt Lake City.

El 'Expreso de Cardiff' saltó al terreno de juego en la segunda mitad, cuando su equipo ya ganaba 3-1 gracias a los goles de Cristian Arango y Kellyn Acosta.

Gareth Bale se encargó de sellar la contienda en el minuto 87 con una fenomenal acción individual, que trajo a la memoria sus mejores momentos deportivos y el histórico gol del 'Beto' Carranza con la camiseta de Universitario en Cerro de Pasco por la similitud de la jugada.

Bale controló un balón por la banda, se quitó de encima a los rivales a pura velocidad, y al entrar al área del Real Salt Lake City, sacó el remate para sentenciar el 4-1 definitivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY