0

Harry Kane se convirtió en el máximo artillero con un mismo club en la Premier League

Harry Kane hace historia tras marcarle a Wolves y se convierte en el mayor goleador de la Premier League con un solo equipo desplazando a Sergio Agüero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Harry Kane celebrando gol ante Wolves
Harry Kane celebrando gol ante Wolves | Twitter

El delantero del Tottenham, Harry Kane, hace historia en la Premier League, luego de anotarle a Wolves esta mañana. Sobre los 64' del partido, el ariete inglés anotó tras un potente cabezazo que venció las redes del portero José Sá y puso adelante a su equipo en el marcador.

Con su anotación, desplazó al argentino Sergio 'Kun' Agüero(184 goles) y ahora ostenta el récord de mayor goleador en la historia de la competición con un mismo equipo con 185 tantos.

Es importante resaltar que, hasta hoy, el exfutbolista albiceleste se ubicaba en la cuarta casilla de los máximos artilleros en la historia del torneo en mención detrás de Andy Cole (187), Wayne Rooney (208) y Ala Shearer (260).

Además, el 'Huracán' quedó a un paso de superar a Andy Cole y con ello añadir su nombre al podio de goleadores de la Premier League. Asimismo, esta idea no es descabellada, dado que el futbolista de 29 años y mantiene contrato con su club hasta junio de 2024 con Tottenham.

¿Cuándo es el próximo partido de Tottenham?

El delantero inglés tendrá la posibilidad de aumentar su cifra de goles cuando su equipo se enfrente el próximo domingo 28 de agosto ante Nottingham Forest a las 10:30 hrs. (hora peruana)

¿Cuál es el valor de Harry Kane?

Según el portal Transfermarkt, el valor del ahora máximo goleador en la historia de la Premier League con un solo equipo, es de 90 millones de euros. Kane llegó en 2011 a los 'Spurs'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY