0

Antonio Conte habló fuerte y claro sobre el futuro de Harry Kane en el Tottenham

Conoce qué pasará con Harry Kane, uno de los delanteros más importantes de la actualidad y de quien se rumora su salida del Tottenham.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonio Conte habló fuerte y claro sobre el futuro de Harry Kane en el Tottenham.
Antonio Conte habló fuerte y claro sobre el futuro de Harry Kane en el Tottenham. | Foto: AFP.

El mercado de pases cerró en Inglaterra y lo hará dentro de poco en ligas como la española, francesa e italiana. Por ello, varios futbolistas están terminando de concretar su futuro en diversos clubes del mundo, y uno de ellos es Harry Kane, de quien se ha rumorado su partida del Tottenham en las últimas semanas.

El delantero inglés es uno de los artilleros más eficaces de la actualidad y es algo que viene manteniendo en los últimos años, pero lamentablemente para él, y la hinchada Spurs, no ha podido conseguir la Premier League nunca. Motivo por el cual se decía partiría a un equipo más competitivo.

Sin embargo, ahora Antonio Conte, entrenador del Tottenham, ha salido a brindar declaraciones al respecto y sus palabras terminaron ilusionando a la hinchada del conjunto inglés. “El deseo de todos en el club es que Kane continúe en el Tottenham, para firmar un nuevo contrato”, precisó.

Asimismo, el periodista Fabrizio Romano dio a conocer que Harry Kane discutirá un nuevo acuerdo con el Tottenham, e incluso se siente contento con el trabajo que viene haciendo el club bajo las órdenes técnicas de Antonio Conte

De esta manera, los Spurs no perderán a uno de sus jugadores insignia, al menos en la presente temporada, y se siguen alistando para lo que será la fase de grupos de la UEFA Champions League, misma que hace unos años (2019) casi ganan al enfrentarse en la gran final ante Liverpool.

Este año el Tottenham compartirá grupo con el Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League pasada, Sporting de Lisboa y Olympique de Marsella.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY