0

James Rodríguez: volante se 'ofrece' al Valencia y aspira jugar al lado de Edinson Cavani

El jugador del Al Rayyan S.C también reveló que hasta se bajaría el sueldo, con tal de integrar las filas del Valencia de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez: volante se 'ofrece' al Valencia y aspira jugar al lado de Edinson Cavani
James Rodríguez: volante se 'ofrece' al Valencia y aspira jugar al lado de Edinson Cavani | Composición: Líbero

James Rodríguez viene siendo noticia en España, luego de ser entrevistado por el medio deportivo, "El Chiringuito" conducido por el periodista Edu Aguirre. Lo que más llamó la atención de sus fanáticos es que contó que desearía ser parte del Valencia, club de LaLiga Santander.

Actualmente, James Rodríguez es futbolista del Al Rayyan S.C de la liga de Qatar, sin embargo no cuenta con muchos minutos por lo que tendría pensado hacer su traslado hacia otro equipo.

Bajo ese contexto, el colombiano habría accedido a una entrevista con el programa, "El Chiringuito", en la que manifestó diferentes revelaciones 'bomba', las cuales vienen acaparando portadas de la prensa deportiva.

"Si es para ir a Valencia, me iría caminando", "Si quieren alguien que le ponga los pases a Edinson Cavani ahí estoy yo", reveló el volante de la Selección Colmbiana. Además respondió la siguiente pregunta de Edu: "¿James, te bajarías el sueldo para jugar por el Valencia? Sí, sostuvo.

Finalmente, se conoció que el jugador estaría aspirando a regresar al Viejo Continente, donde si logró tener mucha más participación en equipos como: Real Madrid, Bayer Múnich, Everton, Porto, entre los más conocidos.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY