0

MLS: 'Chicharito' Hernández quiso hacer la gran Raúl Ruidíaz y terminó haciendo el ridículo

LA Galaxy pudo ganar con gol del 'Chicharito', pero este falló en la última del partido. Intentó patear como la Pulga y falló groseramente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Chicharito' quiso imitar a Raúl Ruidíaz
'Chicharito' quiso imitar a Raúl Ruidíaz | Foto: MLS

Insólito. LA Galaxy tuvo la gran oportunidad de llevarse la victoria ante Kansas City por el duelo de la MLS, pero el delantero mexicano Javier Hernández cometió el grosero error de ejecutar terriblemente mal. Finalmente, a los 98' del partido, el juez decretó el 2-2. El popular Chicharito quiso imitar a Raúl Ruidíaz y falló en el intento.

Al césar lo que es del césar, dicta una popular frase. Por la MLS se enfrentaban LA Galaxy vs Kansas City en un entretenido partido que llegó al 2-2. Sin embargo, la historia pudo ser otra para los locales que tuvieron la chance de ganarlo a los 97' y así hacer estallar a todo el público presente en el Dignity Health Sports Park, pero el delantero estrella del club falló en esta oportunidad.

Javier Chicharito Hernández quiso picar un penal al estilo de Raúl Ruidíaz, pero terminó haciendo el ridículo pues el balón acabó yendo lentamente y fue una "galletita" para el portero John Pulskamp. Con esto, LA Galaxy terminarían el 2-2 con un sinsabor tremendo.

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz tiene la particularidad de ejecutar sus penales con un estilo especial: picar el balón para así causar sorpresa y dejar en ridículo a sus rivales. Afortunadamente, el peruano siempre ha hecho goles así con Universitario de Deportes, U de Chile, Monarcas Morelia y Seattle Sounders.

Actualmente el mexicano Hernández lleva 14 goles en 26 partidos de la actual temporada, mientras que el peruano lleva 7 anotaciones en 16 cotejos.

Raúl Ruidíaz considerado en la MLS All-Stars

LA Galaxy: próximos partidos

  • Nashville SC vs LA Galaxy
  • Vancouver Whitecaps
  • LA Galaxy vs Colorado Rapids
  • SJ Earthquakes vs LA Galaxy

Más información en Libero.pe

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY