Raúl Ruidíaz se suma al 'SuccarChallenge' con picante publicación tras triunfo de la 'U'
Universitario de Deportes venció a Alianza Lima en Matute y el futbolista de la selección peruana no dudó en burlarse con una curiosa publicación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes derrotó 2-0 a Alianza Lima el pasado domingo 4 de septiembre, logrando así llevarse el superclásico del fútbol peruano y subir en la tabla de posiciones. Bajo ese contexto, quien estalló de felicidad fue Raúl Ruidíaz, quien a colgó una 'picante' fotografía en redes sociales.
El peruano es hincha confeso de la 'U' e incluso defendió tal camiseta durante varios años, por lo que no es de extrañar que se alegre cuando los merengues ganan, y con más razón si es un superclásico. Sin embargo, en esta ocasión el delantero incaico decidió formar parte de un 'challenge'.
Y sí, se trata del famoso reto que todos los cremas vienen haciendo en las redes sociales imitando la celebración de Alexander Succar tras su gol de penal, misma que le sirvió para ganarse la segunda tarjeta amarilla y por tanto la expulsión del compromiso.
Como verás a continuación, Raúl Ruidíaz colgó en sus historias de Instagram un post realizando el ya denominado #SuccarChallenge. 'La Pulga' también estuvo siguiendo el partido completo y se emocionó cuando Universitario le anotó a Alianza Lima.
Es importante resaltar que el jugador del Seattle Sounders no es el único que ha imitado la celebración de Succar, sino que en redes sociales e incluso en televisión han aparecido distintos personajes haciendo el 'challenge'. Sin duda alguna algo que quedará grabado por un tiempo en la mente de todos los aliancistas, pero sobre todo los cremas.
Ruidíaz a la selección peruana
Finalmente, y volviendo a Raúl Ruidíaz, es muy probable que sea llamado por Juan Reynoso a la selección peruana, ya que así lo dio a entender el 'Cabezón'. El DT de la Blanquirroja indicó que 'La Pulga' es un delantero sensacional y que simplemente no fue favorecido por la estructura de juego que tiene Ricardo Gareca.