0

Zlatan Ibrahimovic rompe su silencio y habla sobre su futuro: ¿se retira?

El futbolista de 40 años contó sus planes a futuro donde dio una sorpresiva noticia a sus miles de fans. ¿Qué le depara a Ibracadabra?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic se refirió a su actualidad en AC Milan
Zlatan Ibrahimovic se refirió a su actualidad en AC Milan | Foto: Serie A

Los amantes del fútbol reconocen la exitosa trayectoria del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic que a sus 40 años sigue recuperándose de una grave lesión que lo alejó de las canchas. Ahora último, el futbolista brindó sorpresivas declaraciones para un medio italiano y se refirió respecto a sus planes a futuro. ¿Está cerca del adiós del fútbol?

El delantero de 40 años renovó con AC Milan el pasado julio a pedido del DT Stefano Pioli quien reconoce su liderazgo y ha mencionado en reiteradas veces que lo considera un hombre fundamental dentro del plantel. Sin embargo, la lesión en su rodilla izquierda no le han permitido jugar al sueco.

Bajo este contexto, Ibracadabra salió a declarar a DAZN y contó qué es lo que hará luego de recuperarse. Para buena suerte de los Rossoneros, Zlatan está lejos de pensar en retirarse, él quiere seguir dándolo todo por el AC Milan: "Voy a volver pronto. No voy a retirarme. Voy a volver y no voy a rendirme. Milán, volveré pronto. Y con violencia".

Para Ibrahimovic, la edad y las lesiones no son obstáculo para seguir dedicándose a su pasión: el fútbol. Muy fiel a su estilo, el futbolista siempre ha declarado que seguirá jugando "hasta encontrar alguien mejor" que él y tal parece que así será, por lo menos, un par de temporadas más.

Zlatan Ibrahimovic en AC Milan

¿Cuándo volverá Zlatan Ibrahimovic?

Haciendo un seguimiento a su carrera, Zlatan Ibrahimovic apenas llegó a entrenar 10 veces con el equipo principal del AC Milan en los últimos 6 meses. Incluso, se conoció que en este tiempo ha tenido que aplicarse más de 20 inyecciones en su rodilla debido a la inflamación que padece. Su retorno se daría en el 2023, post Mundial Qatar 2022.

¿Dónde ha jugado Zlatan Ibrahimovic?

  • Malmö FF (Suecia)
  • Ajax de Ámsterdam (Países Bajos)
  • Juventus (Italia)
  • Inter de Milan (Italia)
  • FC Barcelona (España)
  • AC Milan (Italia)
  • PSG (Francia)
  • Manchester United (Inglaterra)
  • LA Galaxy (Estados Unidos)

¿Cuántas Champions League tiene Zlatan?

Zlatan Ibrahimovic no ha llegado a ganar la Champions League, pero en su haber tiene 3 trofeos internacionales: Supercopa de la UEFA, Mundial de Clubes con Barcelona y la Europa League con Manchester United.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY