0

Alexander Callens reafirma su enorme nivel en la MLS con espectacular noticia

Alexander Callens sigue demostrando que está a un gran nivel con el New York City de la MLS y acaba de recibir una gran noticia. ¿Pronto dará el salto a Europa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens reafirma su enorme nivel en la MLS con espectacular noticia.
Alexander Callens reafirma su enorme nivel en la MLS con espectacular noticia. | Foto: NYC.

A pesar de que la Selección Peruana no tiene partidos pendientes de momento, es bueno que sus futbolistas demuestren gran nivel y sobre todo si juegan en el exterior. Bajo ese contexto, Alexander Callens recibió una gran noticia en la Major League Soccer luego del triunfo de su equipo, New York City, sobre el Orlando City de Pedro Gallese.

El central peruano jugó un gran partido e incluso convirtió el tanto del empate en el compromiso. Precisamente, el defensor le convirtió a Gallese y estalló en la emoción. Bajo ese contexto, la MLS decidió colocar, una vez más, a Alexander Callens dentro del once ideal de la jornada, siendo el único futbolista de su equipo en lograr tal distinción.

"Callens anotó el empate en una eventual victoria por 2-1 sobre Orlando City SC cuando los campeones defensores de la Copa MLS reservaron su regreso a los playoffs", informó la cuenta oficial del campeonato norteamericano, mismo en el que nuestro compatriota viene siendo una estrella y ya pide su traspaso a Europa.

El New York City de Callens marcha tercero con 52 unidades en la Conferencia Este del certamen y, de momento, se está asegurando un cupo para los play-off. El peruano es una piza clave y titular indiscutible en su equipo, incluso viene anotando goles de manera seguida y será fundamental en el esquema de Juan Reynoso.

Alexander Callens en el once ideal.

Precio de Alexander Callens

Alexander Callens, según Transfermarkt, tiene un valor de 2 millones de euros en el mercado de pases y es el décimo primer jugador más caro de su equipo.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY