0

Pep enloqueció y dio polémica declaración por posible cláusula de Haaland con Real Madrid

Al entrenador español no le sentó nada bien la consulta acerca de una posible salida de la 'estrella noruega' hacia el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Pep' quiere contar con Haaland por un largo tiempo, ya que se encuentra fascinado con las características del delantero.
'Pep' quiere contar con Haaland por un largo tiempo, ya que se encuentra fascinado con las características del delantero. | Foto: Elaboración Libero.

Josep Guardiola siempre suele tener respuestas inteligentes para las preguntas más complicadas por los medios de la prensa. Esta vez, cuando fue consultado acerca de la reciente contratación y goleador del City, Erling Haaland, el director técnico de los 'citizens' no reaccionó nada bien, ya que no le cayeron en buen sentido los rumores acerca de una cláusula hacia el Real Madrid.

Durante la conferencia de prensa, luego de la aplastante victoria del Manchester City frente al Copenhague por la UEFA Champions League, el estratega se mostraba satisfecho por lo hecho por sus jugadores en el gramado de juego; sin embargo, cuando se le hizo llegar la consulta acerca de si tenia conocimiento de la posible cláusula de Haaland para salir de 'los citizen' solo si llegaba el Real Madrid, Guardiola tomó seriedad y respondió tajante.

“No tiene una cláusula ni para el Real Madrid ni para otros clubes. No es verdad y es todo lo que voy a decir. No podemos controlar los rumores ni lo que la gente diga", sostuvo el campeón del 'sextete' con Barcelona la década pasada.

Además, el también exjugador del Dorados de Sinaloa, reiteró que Haaland se encuentra contento en tierras británicas y que por el momento se ha adaptado de buena manera al estilo de juego que él propone en las prácticas.

Erling Haaland viene de marcar un 'doblete' frente al Copenhague por la UEFA Champions League. Foto: Champions League.

”Intentaremos, como con todo el mundo que se quiere quedar, que sea feliz. Eso es lo más importante. Al final, lo que ocurra en el futuro no lo sabe nadie. Lo que importa es que ha caído de pie aquí, es feliz y todo el mundo le quiere”, enfatizó el estratega.

¿Próximo partido del Manchester City en Premier League?

El clásico rival del Manchester United se encuentra en la segunda posición de la tabla de la Premier League con 20 puntos, producto de 6 victorias y dos empates. Para poder alcanzar o incluso superar al club líder, Arsenal, deberá sacar un resultado positivo frente a al Southampton.

Si quieres más información ingresa a Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY