0

¿Chilena o chalaca? FIFA desata polémica tras espectacular pirueta de Giroud

El máximo ente del fútbol hizo una controversial publicación sobre la acrobacia de Olivier Giroud durante el Mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FIFA destacó la pirueta de Giroud
FIFA destacó la pirueta de Giroud | EFE

Se prenden las redes. Este martes la FIFA encendió la polémica en Twitter, ello tras hacer una publicación de la pirueta del francés Olivier Giroud durante el partido Francia vs Australia. El delantero del Milan marcó un doblete, pero pudo ser hat-trick.

Corrían los primeros minutos del segundo tiempo cuando Olivier Girourd se mandó con una espectacular pirueta, aunque su remate no pudo ser gol y terminó desviada. Esta clamorosa acrobacia fue destacada en las redes oficiales de la FIFA, pero todo acabó siendo una gran polémica.

¡Qué chilelna de Girourd, pero se fue desviada! comentó la FIFA en su Twitter oficial. De inmediato llegaron los hinchas peruanos a 'reclamar' que definitivamente es una chalaca.

Chilena o chalaca, FIFA genera polémica en redes sociales

Resultado de Francia vs Australia

Francia goleó a Australia a pesar de iniciar con el marcador en contra. Apenas sobre los 9' Craig Goodwin puso el primero para los socceros, los galos lo dieron vuelta antes del final del primer tiempo. Primero Rabiot colocó el 1-1 y luego apareció Giroud para el 2-1. Para el segundo tiempo, Mbappé marcó el 3-1 y nuevamente Giroud selló el marcador con un contundente 4-1.

¿Cuándo vuelve a jugar Francia?

Francia descansará tres días y el sábado jugará la segunda fecha. Los galos enfrentarán el sábado 26 de noviembre a Dinamarca en Doha desde las 11:00 hora peruana. Un triunfo estará asegurando su presencia en la octavos de final.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY