0

Olivier Giroud decreta una goleada: delantero pone el 4-1 ante Australia con un cabezazo

Sobre los 70 minutos del partido, el atacante 'Galo', no perdonó y aprovechó muy bien una ingeniosa jugada cerca al área de Kylian Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francia derrotó 4-1 a Australia por el grupo D de Qatar 2022
Francia derrotó 4-1 a Australia por el grupo D de Qatar 2022 | Libero

La selección de Francia, amplía el marcador ante Australia, por intermedio de una estupendo desborde en el área de Kylian Mbappé, quien además conectó un buen centro que conectó muy bien el atacante, Olivier Giroud.

Con esta anotación los dirigidos por Didier Deschamps, sellaron la goleada del partido ante Australia, que sorpresivamente inició ganando el encuentro desde los primeros minutos.

Asimismo, es importante precisar que Olivier Giroud, se terminó convirtiendo en uno de los máximos goleadores de Francia, precisamente igualó el récord de 51 anotaciones al igual que Thierry Henry.

¿Cuándo será el próximo partido de Francia por el Mundial Qatar 2022?

La selección francesa afrontará su segundo partido de Qatar 2022, ante Dinamarca este sábado 26 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. horas locales de Perú

¿En qué grupo está Francia por el Mundial Qatar 2022?

Francia se encuentra en el grupo D, al igual que Australia, Dinamarca y Túnez.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY