0

Embolo marcó el 1-0 de Suiza ante Camerún con un soberbio remate

En el arranque del segundo tiempo, El delantero Breel Embolo apareció cerca al área y abrió el marcador del partido tras sensacional pase de Xherdan Shaquiri.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Suiza derrotó a Camerún 1-0 en Qatar 2022
Suiza derrotó a Camerún 1-0 en Qatar 2022 | Composición: Líbero

Suiza derrotó por 1-0 a Camerún en su debut del Mundial Qatar 2022. El delantero Embolo, quien estuvo cerca al área no perdonó ante el portero Andre Onana y remató con un potente disparo.

Es importante resaltar que el atacante suizo no quiso celebrar su exquisita definición, toda vez que el futbolista es de origen camerunés. No obstante, sus demás compañeros si demostraron su alegría al lado del delantero.

Al respecto, una de las ex-figuras que no dudó en acompañar a su selección es el ahora presidente de la Federación Camerunesa de Fúbol, Samuel Eto'o quien le brinda todo su respaldo a su respectiva delegación.

Los dirigidos por Yurat Yakin al igual que la selección de Camerún tuvieron grandes oportunidades de abrir el marcador en la primera parte del encuentro, sin embargo los porteros de cada equipo pudieron resaltar con grandes atajadas.

¿En qué grupo está Suiza en el Mundial Qatar 2022?

Suiza comparte el grupo G con las selecciones de Camerún, Brasil y Serbia, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY