0

Mundial Qatar 2022: Camerún anota golazo para el 1-0 sobre Serbia

Jean-Charles Castelletto anotó el 1-0 para Camerún sobre Serbia por la segunda jornada del Mundial Qatar 2022. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mundial Qatar 2022: Camerún anota golazo para el 1-0 sobre Serbia.
Mundial Qatar 2022: Camerún anota golazo para el 1-0 sobre Serbia. | Foto: AFP.

Se juega la segunda jornada del Mundial Qatar 2022 con un partidazo que dejará un nuevo eliminado a los octavos de final de la Copa del Mundo, y es que Camerún se adelantó ante Serbia y convirtió el 1-0 del compromiso antes de que le de vuelta al marcador.

El jugador encargado de convertir el primero fue Jean-Charles Castelletto, quien aprovechó un balón procedente del tiro de esquina y mandó el balón a guardar en ms redes. Con ese resultado Camerún volvía a meterse en el Mundial Qatar 2022, pero ya se encuentra perdiendo 2-1.

Tras la victoria momentánea de la escuadra africana, Serbia respondió muy bien hasta el punto que a los 45' llegaron los dos goles de la nación europea. A los 45' igualó Pavlovic y apenas en los minutos agregados Milinkovic-Savic volvió a convertir para los serbios.

Hasta la fecha, y con este resultado parcial, Camerún se hunde en el fondo de la tabla de posiciones aunque sigue con vida en la Copa del Mundo. Hasta el momento los africanos tienen cero unidades y la próxima jornada buscarán la victoria sí o sí ante Serbia, donde deberán vencer y esperar una serie de resultados.

Camerún debe vencer obligatoriamente a Brasil y esperar que Serbia le gane a Suiza o viceversa. De lo contrario, tanto los europeos como africanos clasificarán a octavos al hacer 4 puntos inalcanzables.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY