0

Mundial Qatar 2022: futbolista es sacado de su selección por discusión con su DT

Juega en uno de los equipos más grandes e importantes del planeta, pero pese a ello su DT no dudó en sacarlo del Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mundial Qatar 2022: futbolista es sacado de su selección por discusión con su DT.
Mundial Qatar 2022: futbolista es sacado de su selección por discusión con su DT.

El Mundial Qatar 2022 sigue su rumbo lleno de partidos interesantes y muchas sorpresas, así como también curiosidades que dejan algunas selecciones. Tal es el caso del futbolista que mencionaremos a continuación, quien fue eliminado de la convocatoria de su país por una gresca protagonizada con su director técnico.

Se trata de un guardameta que juega en uno de los clubes más importantes e históricos de la Serie A y el mundo, pero por una discusión con su estratega fue eliminado de al Copa del Mundo. Nos referimos a André Onana, portero del Milan y Camerún que precisamente está jugando contra Serbia.

"André Onana ha sido eliminado de la convocatoria de Camerún. Me han dicho que el motivo es una discusión con el entrenador en jefe, ya que insistió en un estilo diferente de portería, más 'tradicional'", informó el conocido periodista Fabrizio Romano, quien también confirmó que el portero camerunés no piensa cambiar su estilo en el arco.

Onana con Camerún.

Lo cierto es que Camerún y Serbia juegan en estos instantes con un marcador de 3-3, es decir que al portero suplente le convirtieron tres tantos en un solo cotejo. ¿Extrañaron a Onana en este partido?

Con el empate 3-3 Camerún tiene sus opciones sumamente complicadas y se jugará la clasificación ante nada más ni menos que Brasil. Los africanos deben ganar sí o sí y esperar que Serbia derrote a Suiza por la mínima diferencia de gol.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY