0

Mundial Qatar 2022: Lukaku llora totalmente desconsolado tras eliminación de Bélgica

Romelu Lukaku falló cuatro ocasiones claras de gol y Bélgica quedó eliminada del Mundial Qatar 2022, por lo que se quebró en llanto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mundial Qatar 2022: Lukaku llora totalmente desconsolado tras eliminación de Bélgica.
Mundial Qatar 2022: Lukaku llora totalmente desconsolado tras eliminación de Bélgica. | Foto: AFP.

La Selección de Bélgica quedó eliminada del Mundial Qatar 2022 tras igualar 0-0 ante Croacia, esto en un partido en el que Romelu Lukaku falló infinidad de ocasiones frente al arco, motivo por el cual el delantero belga terminó destrozado y llorando desconsoladamente tras finalizar el compromiso en el cierre del Grupo F.

La escuadra dirigida por Roberto Martínez culminó en la tercera casilla con únicamente tres unidades, producto de su triunfo 1-0 ante Canadá, y ello significó su despedida de la Copa del Mundo. Bélgica necesitaba ganar aunque sea por la mínima a Croacia, pero no estuvo fina y terminó igualando sin goles, aunque el más afectado fue el atacante del Inter de Milán.

Romelu Lukaku dejó escapar muchas oportunidades, un palo, un mano a mano y una ocasión sola frente al arco y sin portero. Es por ello que, una vezz dado el pitazo final por parte del árbitro, al delantero se le vio totalmente desconsolado llorando en un sector del terreno de juego y Thierry Henry tuvo que acudir en su ayuda para darle apoyo.

Lukaku llorando desconsoladamente en Qatar 2022.

Lo cierto es que el camerín de Bélgica ya estaba destrozado debido a diversas declaraciones, la mayoría de Kevin de Bruyne, y esto significó el fin de una generación, ya que la mayoría de sus futbolistas tienen avanzada edad. Su mayor logro fue alcanzar el tercer puesto en el Mundial Rusia 2018.

Finalmente, en el Grupo F clasificaron Marruecos como primer lugar y lo más probable es que se enfrente a Japón o Alemania, mientras que Croacia, segunda, deberá chocar con España probablemente en octavos de final.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY