0

Aboubakar anotó el 1-0 de Camerún ante Brasil, celebró como Messi y se fue expulsado

El atacante conectó un tremendo cabezazo que nada pudo hacer el portero Ederson. Lo llamativo fue su celebración, ya que el árbitro le sacó la segunda amarilla y lo expulsó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aboubakar convirtió el 1-0 de Camerún sobre Brasil
Aboubakar convirtió el 1-0 de Camerún sobre Brasil | Composición Líbero

La Selección de Camerún ha dado el golpe en la última fecha de la fase de grupos, ya que a los minutos finales pudo vencer por 1-0 a Brasil con un tremendo gol de Vincent Aboubakar. Sin embargo, lo llamativo fue su celebración, porque se quitó la camiseta y el árbitro le mostró la segunda amarilla, por lo que fue expulsado y abandonó el campo de juego.

Dicha acción se dio al minuto 92 del partido, cuando André Zambo Anguissa trasladó por la banda derecha para luego sacar un centro y el atacante responda con un tremendo cabezazo que nada pudo hacer el portero Ederson.

Sin embargo, el incidente llegaría después, dado que luego de haber convertido el gol de la victoria, Vincent se sacó la camiseta y se fue corriendo hasta la esquina del campo para celebrar, de manera eufórica, su anotación.

Tras ello, el árbitro no dudó en acercarse al jugador para mostrarle la segunda tarjeta amarilla y posteriormente la roja, por ende, Aboubakar no tuvo de otra para que salir del campo de juego.

(Video: DSports)

Aboudakar recordará siempre el gol de Camerún

A pesar de todo este acontecimiento, el futbolista Vincent Aboudakar va a recordar este gol para toda su vida, dado que se lo hizo a Brasil, una selección que no perdía un partido en fase de grupos desde el Mundial Francia 1998.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY