0

Ganó el campeón: Giroud y la gran definición para el 1-0 de Francia sobre Polonia por Qatar 2022

Sobre el final del primer tiempo, el delantero francés, Olivier Giroud apareció cerca al área y aprovechó un exquisito pase de Kylian Mbappé.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Olivier Giroud anotó tras pase de Kylian Mbappé.
Olivier Giroud anotó tras pase de Kylian Mbappé. | Composición: Líbero

Francia se impuso por 3-1 a Polonia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Olivier Giroud apareció con olfato de delantero y no dudó en guardar el balón para la primera anotación de los Galos tras gran asistencia de Mbbapé.

Los dirigidos por Didier Deschamps quieren ir por el bicampeonato en el Mundial Qatar 2022. Y es que al margen de haber errado un sola ocasión, el delantero, supo reivindicarse y en esta ocasión venció al portero Szczęsny.

La jugada previa fue más que fascinante. Todo nació de una perfecta combinación entre Dembelé y Fofana, para que luego termine en un exquisito pase de una de las estrellas del equipo Galo.

Con este resultado la selección de Francia accede de manera inmediata a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y ahora tendrá que enfrentarse a Inglaterra, quien venció en octavos a la selección de Senegal.

Inglaterra vs Senegal: resultado

El partido Inglaterra vs Senegal finalizó por 3-0 a favor de los ingleses, por tal razón chocarán en cuartos de final ante el vigente campeón de Rusia 2018.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY