0

El ex Universitario que estuvo en el Tottenham y compartió vestuario con Harry Kane

Harry Kane pasó de héroe a villano tras anotar un penal y errar otro durante el partido frente a Francia por los cuartos del Mundial. Acción que pudo cambiar la historia del cotejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un ex Universitario tuvo la oportunidad de compartir vestuario con Harry Kane en el Tottenham
Un ex Universitario tuvo la oportunidad de compartir vestuario con Harry Kane en el Tottenham | Libero

Harry Kane ha sido protagonista de una montaña rusa de emociones. El delantero de la Selección de Inglaterra pudo cambiar la historia del partido contra Francia si lograba convertir en gol el segundo penal a favor de los británicos durante el periplo del cotejo por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Para mala fortuna del ariete del Tottenham Hotspur, erró la pena máxima y no pudo evitar la eliminación del Inglaterra de la Copa del Mundo, que se desarrolla en el país asiático.

Harry Kane será recordado por la afición inglesa como el futbolista que pasó de héroe a villano en 90 minutos de un crucial encuentro por el Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, el popular 'Hurricane' también seguirá siendo nombrado en nuestro país, ¿las razones? Pues, el '9' inglés compartió vestuario con un exjugador de Universitario de Deportes por la temporada 2011.

Nos referimos a Horacio Benincasa, el excentral crema quién lució los colores del Tottenham Hotspur en la campaña 2011 y tuvo el honor de ser compañero de Luka Modric, Gareth Bale y el mencionado Harry Kane.

Horacio Benincasa

Precisar que, en aquel año, Kane recién daba sus primeros pasos en el fútbol profesional. El delantero llegó a las arcas de los 'Spurs' a los 17 años de edad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY