0

Harry Kane quedó devastado tras fallar penal y quedar fuera del Mundial - FOTO

El capitán y delantero de Inglaterra no pudo evitar la eliminación de su selección, luego de errar un penal que pudo cambiar la historia del partido ante Francia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Harry Kane erró un penal ante Francia por los cuartos del Mundial Qatar 2022
Harry Kane erró un penal ante Francia por los cuartos del Mundial Qatar 2022 | EFE

Harry Kane, delantero y capitán del seleccionado inglés, ha sido uno de los protagonistas de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El futbolista británico no pudo contener su tristeza tras la eliminación en el certamen mundialista y dejó sus sensaciones post partido.

“En la noche probablemente fuimos el equipo que creó las mejores oportunidades. Tuvimos buenas rachas en el juego, pero como saben, los grandes juegos se reducen a pequeños detalles y márgenes, y ellos acertaron y nosotros no”, comenzó Harry Kane para el medio ITV Sport.

Harry Kane

Luego, Kane se refirió de cómo va afrontar el peso de la derrota ante los franceses por los cuartos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Eso es algo que hay que soportar. Seguro que duele, todo el partido duele, creíamos plenamente en lo que queríamos lograr (...) Una Copa del Mundo es cada cuatro años, no es como si tuviéramos otra oportunidad el próximo año. Es mucho tiempo de espera, pero como digo, estoy orgulloso de los muchachos", añadió.

"No estoy preocupado por el equipo y cómo le afectará. Sé que tenemos un gran talento. Claro que duele, no solo a mí sino a todos los involucrados. Pero así es el fútbol, ​​así es el deporte, a veces toca no desanimarse”, sentenció el popular 'Hurricane'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY