0

Harry Kane tiene pensado ser pateador de la NFL cuando se retire del fútbol

El delantero de la Selección de Inglaterra quiere ser un ícono en la industria de la NFL tal y como lo fue el mítico Tom Brady.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Harry Kane quiere ser pateador de la NFL
Harry Kane quiere ser pateador de la NFL | Harry Kane

Harry Kane tuvo un día para el olvido este sábado 10 de diciembre, porque falló un penal que pudo haber sido el empate de Inglaterra ante Francia, una acción que, de seguro, va a lamentar por mucho tiempo porque ya no podrá jugar las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Pero dejando de lado este mal episodio en la Copa del Mundo, hay un dato muy llamativo en la carrera del atacante del Tottenham, dado que, en varias ocasiones, ha manifestado que luego de su etapa en el fútbol quiere ser un pateador en la NFL.

Y lo más reciente que dijo fue en una entrevista concedida a ESPN FC, en la que mencionó que, en 10 o 12 años, tiene pensado meterse a la industria de la NFL, incluso fue osado al decir que podría llegar a ostentar ser el mejor de esta compañía.

"El deseo de jugar en la NFL es real. Algo que en 10 o 12 años definitivamente quiero probar. Se trata de la voluntad de ser el mejor. Incluso si descargo un juego en mi teléfono, ¿puedo ser el mejor del mundo? Si juegas en la Premier League y la Copa y luego juegas en la NFL, ¿serías considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos?", mencionó.

(Video: Instagram Harry Kane)

Harry Kane admira a Tom Brady

Pero no solo ello, sino que el atacante de 29 años también afirmó que admira mucho a Tom Brady, porque resaltó que tanto él como el icónico de la NFL tuvieron un camino similar para llegar a la élite, dado que muchos pensaban que no iban a ser los mejores en sus disciplinas.

"Empecé a verlo en YouTube. Tuvimos un camino similar que se cuestionó cuando éramos jóvenes. Tal vez no éramos los mejores atletas cuando éramos niños. Fue una gran inspiración. Pocas personas pensaron que llegaría a ser tan bueno, o incluso que jugaría en la NFL, y resultó ser el mejor de todos los tiempos. En ese momento, me dio un ímpetu para decir, mira, todo es posible. Si tienes confianza en ti mismo, energía y hambre, puedes", expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY