0

Elejalder Godos sobre el penal fallado de Harry Kane: "Pasará una horrorosa Navidad"

Harry Kane falló el penal que pudo evitar la eliminación de Inglaterra del Mundial. Elejalder Godos indicó que el delantero pasará una horrorosa Navidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Elejalder Godos sobre el penal fallado de Harry Kane
Elejalder Godos sobre el penal fallado de Harry Kane | GLR y EFE

Francia se medirá contra Marruecos por las semifinales del Mundial Qatar 2022. El actual campeón del mundo derrotó 2-1 a Inglaterra en un partido plasmado de emociones.

Sobre la recta final del encuentro, Harry Kane tuvo el empate de Inglaterra. Tras revisar el VAR, el árbitro Wilton Sampaio sancionó penal para los 'Three Lions'.

Harry Kane fue el elegido para ejecutar la falta. El delantero intentó asegurar su disparo, pero el balón se perdió en las tribunas. El periodista deportivo Elejalder Godos indicó que el capitán de Inglaterra pasará una terrible Navidad.

"Harry Kane ejecutó muy mal el penal de su vida, que no debió fallar ante Francia. Pasará una horrorosa Navidad y Año Nuevo", indicó Elejalder Godos en su cuenta de Twitter.

Harry Kane igualó a Wayne Rooney como máximo goleador en la historia de Inglaterra

Harry Kane llegó a los 53 tantos con Inglaterra, igualando a Wayne Rooney como máximo anotador de la historia de los 'Tres Leones'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY