0

¡Francia perdona! Giroud y un potente remate que impactó en el palo para alivio de Marruecos

Francia tuvo en los pies de Oliver Giroud el 2-0 ante Marruecos, pero el remate terminó impactando en el palo derecho del golero Bono.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oliver Giroud tuvo el 2-0 de Francia ante Marruecos
Oliver Giroud tuvo el 2-0 de Francia ante Marruecos | DSports

Por la semifinal del Mundial Qatar 2022, Francia dio el primer golpe tras espectacular gol de Theo Hernández. Sin embargo, el cuadro galo quería seguir ampliando su marcador ante Marruecos, pero el palo evitó el 2-0 de los franceses en este vital cotejo por llegar a la gran final.

Sobre los 16 minutos, un gran contraataque llegó a los pies de Oliver Giroud. El atacante logró despejarse de la marca del central y quedó mano a mano con el portero Bono. Un potente remate de zurda hizo que el balón impacte en el palo derecho del guardameta, lo que generó el alivio de todo Marruecos.

Por su parte, el '9' de Francia lamentó este remate y no pudo creer como falló increíble ocasión de gol para poner a su país 2-0 por delante ante la escuadra de Marruecos.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY