0

Atención, Reynoso: Alex Robertson debutó en Manchester City bajo las órdenes de Pep Guardiola

El volante con raíces peruanas, Alex Robertson, cumplió su sueño de tener minutos en el primer equipo de Manchester City en el amistoso ante Girona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alex Robertson debutó en Manchester City
Alex Robertson debutó en Manchester City | City +

La Selección Peruana tiene a algunas jóvenes promesas que militan en el exterior con grandes clubes del mundo. Sin embargo, dado su doble nacionalidad podrían optar por otro país y dejar de lado a la Bicolor. Tal es el caso de Alex Robertson, que la última vez dejó a entender que se inclinaba por la escuadra de Australia.

Pese a ello, este jugador sigue siendo parte de la órbita de la Selección Peruana para futuras convocatorias. Eso sí, tiene que haber predisposición del jugador y querer defender los colores de la Blanquirroja.

En medio de esta expectativa, el volante logró tener minutos en el amistoso internacional entre Manchester City vs Girona. El equipo de Pep Guardiola viene preparándose de lleno de cara a la reanudación de la Premier League, por lo que decidió probar nuevos nombres en el campo.

Ahí se hizo presente Alex Robertson, que sobre los 78 minutos ingresó en reemplazo de Gündogan para poder mostrar lo mejor de sí ante Pep Guardiola.

(VIDEO: CITY+)

El partido terminó con un 2-0 a favor de Girona, con goles de Kevin de Bruyne y Erling Haaland. El jugador peruano con nacionalidad inglesa y australiana dejó buenas sensaciones, por lo que se espera que poco a poco entre en los planes de Pep Guardiola.

¿Cuál es el valor de Alex Robertson?

Según el portal "Transfermarkt", Alex Robertson tiene un valor de 50 mil euros a sus 19 años de edad.

¿Cuándo termina el contrato de Alex Robertson con Manchester City?

Alex Robertson tiene contrato profesional con Manchester City hasta junio del 2023.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY