0

Pelé falleció a los 82 años y Lionel Messi sorprendió con corto mensaje en redes

Lionel Messi se pronunció en redes sociales sobre la muerte de Pelé. Su publicación ha dado qué hablar entre los aficionados del fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi y Pelé compartieron juntos en la gala del Balón de Oro.
Messi y Pelé compartieron juntos en la gala del Balón de Oro. | EFE

Pelé falleció este jueves a los 82 años debido al cáncer que padecía. La leyenda brasileña del fútbol mundial ha recibido un sinfín de mensajes de despedida por parte de futbolistas en redes sociales. Lionel Messi no fue ajeno al acontecimiento y compartió postales con "O Rei".

Lionel Messi, astro argentino, le dedicó una corta publicación acompañada de tres fotografías. "Descansa en paz, Pelé", escribió el '10' del PSG y de la 'Albiceleste' en su cuenta de Instagram. El mensaje ha dado que hablar en los aficionados del fútbol, puesto que, Neymar, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, entre otros, escribieron conmovedoras despedidas.

La despedida de Lionel Messi a Pelé.

Pelé, el único jugador en ganar tres mundiales

Pelé es el único futbolista en activo o retirado que ha ganado tres mundiales de fútbol, los de 1958, 1962 y 1970. El delantero hizo prácticamente toda su carrera con el Santos. En el 'Peixe' ganó 48 títulos, entre ellos dos Copas Libertadores, antes de emigrar al Cosmos de Nueva York.

El eterno '10' marcó 1.283 goles a lo largo de su carrera profesional, lo que le ha valido un premio Guinness, incluyendo 757 tantos en partidos oficiales, los únicos reconocidos por la FIFA. Con la Canarinha sumó 95 tantos, de ellos 77 en partidos contra otras selecciones nacionales, este último récord, solo igualado en Brasil por Neymar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY