- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Universitario vs Alianza Lima
- Real Oviedo vs Real Madrid
- Boca vs Banfield
- Ignacio Buse vs. Ben Shelton
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Kylian Mbappé lamenta el deceso de Pelé: "El rey del fútbol nos ha dejado"
Pelé falleció y mediante sus redes sociales, Kylian Mbappé compartió un sentido mensaje. "El rey del fútbol no ha dejado", indicó.

Pelé falleció a los 82 años, una noticia que conmocionó al mundo del fútbol. Kylian Mbappé utilizó sus redes sociales para mostrar su tristeza por el deceso del astro brasileño.
"El rey del fútbol no ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. Rey", escribió Mbappé compartiendo una fotografía con Pelé.
Mbappé lamenta el deceso de PeléComo se recuerda, Kylian Mbappé se convirtió en el jugador con más tantos en la Copa del Mundo antes de los 24 años, récord que ostentaba Pelé.
Pelé no dudó en felicitar a Mbappé por su logro y lo alentó a seguir haciendo historia en el fútbol. Kylian siempre mostró su admiración por Edson Arantes do Nascimento.
"Gracias, Mbappé. ¡Estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa del Mundo, mi amigo!", escribió Pelé en sus redes sociales.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90