0

¿Qué fue de Mario Balotelli, el hombre que juró ganar el Balón de Oro y fue desapareciendo?

Mario Balotelli tuvo algunos años brillantes e incluso aseguró que ganaría el Balón de Oro, pero hoy en día anda en una liga poco conocida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué fue de la vida de Mario Balotelli?
¿Qué fue de la vida de Mario Balotelli? | Foto: AFP.

Mario Balotelli generó revuelo en la década de pasada debido a su buen juego, su conducta excéntrica y las curiosas declaraciones que hacía. Llegó a jugar en varios de los clubes más importantes de Europa e incluso tiene una Champions League en su palmarés, pero hoy en día pocos conocen su paradero y aquí te contamos qué fue de su vida.

Como muchos recordarán, el italiano llegó a jugar para el AC Milan, Inter de Milán, Manchester City y Liverpool, logrando ganar la Premier Legue con los ciudadanos y formando parte del plantel de los 'Nerazzurri' que levantaron la Liga de Campeones. Todo eso conllevó a que en un punto de su carrera aseguré que ganaría un Balón de Oro.

No obstante, las malas decisiones y su conducta dentro del terreno de juego hicieron que poco a poco el delantero, que también llegó a formar parte de la Selección de Italia, llegara a clubes como el NIza, Brescia y hasta el Monza de la Serie B. Por ello, cuando en una ocasión le volvieron a preguntar sobre su promesa del Balón de Oro respondió muy distinto.

"Tendría que matar a esos dos (por Cristiano y Messi). Si pienso en lo que he hecho por mi carrera es poco, tendría que haber hecho más. Un día me gustaría terminar mi carrera en el equipo de mi ciudad, pero todavía soy joven”, expresó Balotelli.

Balotelli pudo ser el gran '9' de la Selección de Italia.

¿Qué fue de Mario Balotelli?

Lo cierto es que Mario Balotelli se encuentra hoy en día activo y en agosto del año pasado fichó por el Sion de la Primera División de Suiza, en donde se ha ganado un puesto gracias a los cinco tantos que ha convertido en tan solo nueve partidos. Vale precisar que el italiano tiene 32 años, tiene un precio de 2 millones de euros y aún podría dar el salto a un club importante, aunque de momento no parece ser probable.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY