0

Christian Cueva y sus abogados se preparan para tremendo juicio contra Santos de Brasil

El jugador de la Selección Peruana ha apelado la decisión de la FIFA que lo condenaba a pagar 41 millones de reales, por lo que ahora se viene una disputa legal en el TAS.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva se prepara para juicio contra Santos de Brasil
Christian Cueva se prepara para juicio contra Santos de Brasil | Composición Libero

Una tremenda disputa judicial es la que se viene para Christian Cueva en el TAS, porque se conoció que el peruano ha apelado la decisión de la FIFA que lo condenaba a pagar un total de 41 millones de reales al Santos FC, por lo que ahora se está a la espera de la resolución final.

Dicha información fue brindada por el abogado especialista en derecho deportivo, Marcelo Bee Sellares, quien indicó que se está a la espera de que salga la resolución del TAS respecto a este caso.

"El jugador peruano Christian Cueva apelo al TAS la resolución de FIFA que lo condeno abonar 41 millones de reales, por rescisión sin justa causa del contrato que lo uniera al Santos FC y del cual Pachuca son responsables solidarios del pago. Es inminente la resolución del TAS", se lee en su cuenta de Twitter.

Recordemos que este incidente se dio en el año 2020, cuando el '10' de la Selección Peruana quiso salir de la institución brasileña por la poca continuidad deportiva que tenía.

Asimismo, Cueva afirmó, en aquel entonces, que Santos FC le debía un dinero por una cuestión de imagen, algo que también ha reclamado en esta instancia en el organismo internacional.

Cueva fue hasta el TAS por el caso de Santos FC

Números de Cueva en Santos

Hay que mencionar que Christian Cueva llegó a Santos FC en la temporada 2019, pero su paso fue muy desapercibido porque solo logró jugar un total de 9 partidos con la institución brasileña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY