0

¿Y Alianza Lima? Christian Cueva es pretendido por club campeón de Copa Libertadores

Si bien Alianza Lima tiene el deseo de contar con Christian Cueva, un plantel sudamericano no se queda atrás y busca pelear el fichaje de "Aladino".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva podría volver a Sudamérica tras desvincularse de Al Fateh
Christian Cueva podría volver a Sudamérica tras desvincularse de Al Fateh | Foto: AFP

Debido a una deuda de cuatro meses, Christian Cueva se desvinculó de Al Fateh y hoy es jugador libre a los 31 años de edad. Pese a que muchos ya lo acercan a Alianza Lima, lo cierto es que '"Aladino" ha recibo algunos ofertas del exterior.

Recordemos que el club blanquiazul ya tenía acordado de palabra el pase Andrés Andrade, sin embargo, tras las desvinculación de 'Aladino', los planes pudieron cambiar en Matute.

Aunque hay mucha expectativa en La Victoria, lo cierto Red Gol de Chile informa que Colo Colo tiene como objetivo el fichaje de 'Aladino' e incluso ya hubo contactos previos con el entorno del volante.

Daniel Morón, director deportivo del 'Cacique', llamó por teléfono a Christian Cueva para enterarse personalmente de su situación y quedaron en seguir las conversaciones. Esto fue antes de conocerse la rescisión de contrato del club saudita.

En la información también se habla del interés por Paolo Guerrero, quien no tiene equipo tras culminar su vínculo con el Avaí de Brasil, club que en 2022 descendió.

Christian Cueva es pretendido por Colo Colo, aseguran en Chile

Recordemos que en 2023 Colo Colo participará en la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo que además conquistó en la edición de 1991.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY