0

Ronaldo reveló su dura convivencia con Romário en Brasil: "Me mandaba a limpiar sus botas"

El 'Fenómeno' contó todo lo que le hacía pasar Romário en Brasil, revelando que inclusive se escaparon juntos de una concentración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldo y Romário con Brasil en el Mundial 1994.
Ronaldo y Romário con Brasil en el Mundial 1994. | Difusión

Cuando Romário era la máxima figura de Brasil a inicios de los 90, un jovencito Ronaldo Nazario empezaba a dar sus primeros pasos en el fútbol, tanto es así, que para el Mundial de Estados Unidos 94 donde la 'Canarinha' resultó campeón, el 'Baixinho' fue premiado como el 'Mejor Jugador' de aquella copa, mientras que el por entonces novato 'Fenómeno', se quedó sin disputar un solo minuto en todo el campeonato.

Son 10 años de diferencia los que se llevan ambos personajes, es por ello que mientras Ronaldo empezaba a ganarse un puesto en Brasil, Romário ya era uno de los líderes del camerino y referentes brasileños a nivel global.

Y ahora, el exjugador del Real Madrid contó cómo era convivir con Romário en las concentraciones brasileñas, revelando curiosas anécdotas como por ejemplo, que este le limpiaba los chimpunes.

"Romário era un hijo de p... Cuando yo era joven, él me mandaba a buscar café y a limpiarles sus botas", reveló entre risas el 'Fenómeno' en una entrevista para el canal de Twitch de Christian Vieri.

Además, declaró que para 1997 cuando él ya "había ganado Balones de Oro y era un jugador importante", Romário le hizo romper la concentración con Brasil durante una Copa América, el 'Baixinho' había preparado escaleras para pasar los muros del hotel y un taxi ya los tenía esperando en las afueras.

"Volvimos a las cinco de la mañana y a la mañana siguiente estaba destrozado en el entrenamiento. Romario lo hizo todo a propósito para cansarme y así poder ocupar mi lugar en el once inicial", siguió contando entre risas el exdelantero.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY