Zambrano pudo 'reventar' a Benedetto en Boca: se filtran datos inéditos de la pelea
Todavía se habla en Boca Juniors sobre el enfrentamiento que tuvieron Carlos Zambrano y el '9' bostero en 2022 ¿Qué noticias acaban de salir a la luz?
Únete a nuestro canal de WhatsAppPara Carlos Zambrano, su paso por Boca Juniors ya es historia. Aún así, no se puede negar que una de las anécdotas más sorprendentes del club 'xeneize' lo protagonizó el mismo "Kaiser" con su excompañero Darío Benedetto.
PUEDES VER: Ídolo Xeneize destruyó a Zambrano: "Es triste que deje Boca Juniors para jugar por Alianza"
Todo comenzó cuando el 'Kaiser' salió golpeado luego del primer tiempo con Racing Club en el 'Cilindro' de Avellaneda, situación que no fue ajena para el propio canal de transmisión que incluso confirmó que esto fue producto por una pelea que tuvo con el delantero.
Hasta ese momento, supuestamente las cosas habían quedado en 'calma', pero días más tarde el exfutbolista Óscar Ruggeri confesó que el zaguero peruano tomó venganza contra el 'Pipa'. "A mí me han dicho que sí ocurrió la venganza, porque se que ese peruano es bravo", fue lo que dijo.
De hecho, todo parece indicar que esta escena se dio luego de aquel recordado partido, cuando todo el plantel se encontraba en las instalaciones de Ezeia. Días más tarde, Zambrano le habría dicho a Benedetto para ir a conversar a uno de los camarines y el atacante no dudó en aceptar, por lo que ambos se encerraron en dicho espacio para medirse cara a cara.
Además, según lo que cuentan algunos medios argentinos, el 'León' propinó gran cantidad de golpes que el goleador Xeneize no pudo detener. Incluso, varios de los compañeros del plantel fueron testigos de esta escena pero ninguno quiso intervenir, más aún porque Luis Advíncula se habría quedado en la puerta del camarín para evitar que alguien interfiriera.
La pelea hizo que Zambrano y Benedetto limen asperezas
De todos modos, esta ruda escena entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto hizo que ambos jugadores decidieron saldar cuentas y dejar todo en el olvido, y es por esa razón que después se les pudo ver con una mejor cordialidad, tanto dentro del campo de juego como fuera de él.