0

¡Un monstruo! Luis Suárez convirtió hat-trick en su debut con Gremio - VIDEO

Mira aquí los tres goles que convirtió Luis Suárez en su debut con Gremio ante el Sao Luiz, desatando así la euforia en la tribuna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez convirtió hat-trick en su debut con Gremio.
Luis Suárez convirtió hat-trick en su debut con Gremio. | Foto: EFE.

El tan esperado debut de Luis Suárez con Gremio de Porto Alegre se llevó a cabo este martes 17 de enero, y el delantero uruguayo se ganó el corazón de todos los hinchas debido a que convirtió un hat-trick en cuestión de minutos. La víctima del compromiso fue el Sao Luiz en la final de la Recopa Gaúcha.

Gremio venció 4-1 con una enorme actuación del 'Pistolero', quien convirtió el primero a los 5' del primer tiempo tras una gran acción que terminó con una 'sombreada' al portero rival. De inmediato el público en las tribunas estalló de emoción.

El segundo tanto de Luis Suárez llegó a los 30', cuando el Sao Luiz tuvo una mala salida que derivó en una contra de Gremio, misma que terminó en los pies del ex Atlético Madrid, quien definió solo frente al guardameta y puso así su doblete momentáneo.

Sin embargo, Luis Suárez seguía con hambre de gol y a los 38' le cayó un centro a sus pies, y no dudó en pegarle un misil que impactó en un defensa e ingresó al arco. Era el hat-trick del 'Pustolero', quien celebró eufórico y hoy se llevó el balón a casa con un debut inmejorable.

Más información en Libero.pe.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY