0

Paraguay y Venezuela empataron 1-1 por el hexagonal final del Sudamericano Sub 20

En el Estadio de Techo, Paraguay y Venezuela se repartieron los puntos en la primera fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paraguay y Venezuela empataron 1-1 por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Gilberto Flores abrió el marcador para la Albirroja, mientras que Brayan Alcócer puso la paridad. La próxima fecha, Paraguay jugará contra Colombia y Venezuela enfrentará a Brasil.

Es preciso indicar que el partido podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO vía DSports en territorio peruano. En Venezuela, la señal oficial es Televen y en Paraguay puedes sintonizarlo por Gen TV.

Paraguay terminó como tercero en el grupo A y pudo obtener el último cupo para disputar el hexagonal del Sudamericano Sub 20. Dejó fuera a las escuadras de Argentina y Perú, por lo que es claro candidato para llegar a la Copa del Mundo.

Por su parte, Venezuela tuvo una espectacular remontada en la fase de grupos, ya que inició con dos derrotas consecutivas que lo complicaban en el afán de llegar al hexagonal. Logró levantar cabeza ante Ecuador y Chile y se quedó con el segundo lugar del grupo B.

Vale indicar, que esta etapa final se juega todos contra todos y los cuatro primeros lugares lograrán ir a la Copa del Mundo de la respectiva categoría. Ya se verá qué plantel logra imponerse en estos 90 minutos para darle una alegría a todos sus aficionados.

Calendario para el hexagonal del Sudamericano Sub 20.

¿A qué hora juega Paraguay vs Venezuela?

El duelo entre Paraguay vs Venezuela se juega a las 16:00 horas de Caracas y 17:00 horas de Asunción. Conoce los horarios para los diferentes países del mundo.

PAÍSESHORARIOS
México14:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia15:00 horas
Bolivia, Venezuela16:00 horas
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay17:00 horas
España21:00 horas

¿Qué canal transmite partido entre Paraguay vs Venezuela?

Este partido lo podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO por Gen TV para el territorio paraguayo, mientras que en Venezuela se transmitirá por Televen.

  • Argentina: TyC Sports
  • Bolivia: Unitel
  • Brasil: Globo / SportTV
  • Chile: Canal 13
  • Colombia: Caracol - Telepacífico
  • Ecuador, Perú: DSports
  • Uruguay: Dexary Eventos
  • Venezuela: Televen

Paraguay vs Venezuela: pronóstico

Sobre el papel, Paraguay parte ligeramente como favorito ante Venezuela en este arranque del hexagonal del Sudamericano Sub 20.

CASASPARAGUAYEMPATEVENEZUELA
Te Apuesto2.003.183.51
Betsson1.953.204.00
Inkabet2.003.203.70
Doradobet2.003.203.50

¿Cómo llega Paraguay?

Paraguay terminó tercero en el grupo A del Sudamericano Sub 20 y logró su instancia a este hexagonal. Logró sumar dos victorias, un empate y una derrota, lo que bastaron para que siga en el sueño de llegar al Mundial.

¿Cómo llega Venezuela?

Por el lado de Venezuela, inició con dos derrotas el Sudamericano Sub 20, pero luego recobró camino en las siguientes dos jornadas ante Ecuador y Chile. La "Vinotinto" terminó segundo en el grupo B y espera seguir sorprendiendo en el torneo.

¿Dónde juega Paraguay vs Venezuela?

Este duelo por el Sudamericano Sub 20 se juega en el Estadio Metropolitano de Techo , cuya capacidad es para 8000 espectadores.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY