0

Pachuca se lavó las manos sobre el problema entre Cueva y Santos: "No tenemos ninguna culpa"

El presidente Armando Martínez afirmó que los abogados de la institución están viendo el tema, pero dejó en claro que ellos no son culpables del problema que tiene 'Aladino'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Presidente de Pachuca habló del problema entre Cueva y Santos
Presidente de Pachuca habló del problema entre Cueva y Santos | Composición Líbero

Una de las cosas que más se comenta en los últimos días es que Christian Cueva aún no puede resolver su futuro por el problema que tiene con Santos y Pachuca, ya que hasta no solucionar la deuda de 4.7 millones de dólares que tiene con el conjunto brasileño, no puede fichar por ninguna institución.

Tras ello, el presidente de Pachuca, Armando Martínez, no dudó en referirse a este tema y asegurar que, en estos momentos, el área legal de la institución está negociando con el futbolista de la Selección Peruana.

"Nuestros abogados son los que ven esa situación, no te podría decir nada, porque lo ve directamente el área administrativa y jurídica del club. Tengo entendido que estarán negociando con el club y con el jugador Christian Cueva", dijo en una entrevista con El Comercio.

De todos modos, el mandamás del conjunto mexicano aseguró que ellos no tienen la culpa de nada porque, en aquel momento, realizaron el fichaje con todos los papeles en regla.

"Nosotros no tenemos ninguna culpa de nada, porque todo lo hicimos de buena fe, el medio sabe que nuestra institución siempre se apega a los principios, a las leyes y esto no debe cambiar nuestra imagen", explicó.

Christian Cueva jugó en Pachuca

Alianza Lima está a la espera de Christian Cueva

Hay que mencionar que Alianza Lima está a la espera del cómo se pueda resolver este tema, ya que los blanquiazules tienen la consigna de poder fichar a Christian Cueva para esta temporada 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY