0

Pep Guardiola sorprendió al confesar que sacó a Haaland para que no supere a Messi

Tras el hat-trick de Erling Haaland en el Manchester City, Pep Guardiola confesó que lo cambió por temor a que supere el récord de Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola confesó que cambió a Haaland para que no supere a Messi.
Pep Guardiola confesó que cambió a Haaland para que no supere a Messi.

Manchester City venció 6-0 al Burnley por la FA Cup con un magnífico hat-trick de Erling Haaland, quien no se cansa de anotar luego de haber convertido cinco goles en la Champions League. Por ello, Pep Guardiola se pronunció y lanzó una tremenda confesión con respecto a Lionel Messi.

Como se sabe, a mitad de semana el delantero noruego convirtió cinco dianas ante el RB Leipzig y alcanzó el récord de Lionel Messi, ya que también logró anotar la misma cantidad de tantos en un solo partido de fase eliminatoria. Sin embargo, alrededor de los 60 minutos Erling Haaland fue cambiado por Julián Álvarez y muchos especularon que Pep Guardiola tomó esa decisión para que no supere a su amigo, el hoy jugador del PSG.

Bajo esa premisa, tras el triplete de Haaland con el Manchester City, a Pep Guardiola le hicieron una pregunta y este respondió de manera totalmente irónica. “Lo sustituí porque no quise que rompiera el récord de Messi en la FA Cup. Intento castigar a mis jugadores. Esa es mi intención”, declaró el entrenador español.

Vale precisar que el comentario fue totalmente irónico debido a que Lionel Messi no tiene ningún récord en Inglaterra, pero Guardiola aprovechó el momento para burlarse de los miles de comentarios y críticas que han aparecido durante la semana en redes sociales.

Erling Haaland es una máquina del gol.

"Sé que a él no le importa, es tan positivo en su vida, es optimista, nunca se queja. Si lo hubiese logrado a sus 22 años (romper el récord) se aburriría en su futuro. Metió 5 en 60 minutos, no más, si hubiese estado en los 90 minutos quién sabe lo que podría hacer. Es un tipo increíble, con una mentalidad especial", sentenció Pep Guardiola.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY