0

Zlatan Ibrahimovic confía estar presente en la Eurocopa 2024: "Me esforzaré por dar lo mejor"

El delantero del AC Milán volvió a ser incluido este último martes en la convocatoria de Suecia para disputar los partidos clasificatorios a la Eurocopa 2024.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic confía estar presente en la Eurocopa 2024
Zlatan Ibrahimovic confía estar presente en la Eurocopa 2024 | Foto: Twitter

El emblemático delantero sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó este último martes que espera poder jugar la Eurocopa 2024, pese a que tendrá 42 años en el momento en el que se dispute ese torneo.

"Si me siento bien y el seleccionador me elige, le ayudaré a él, al equipo y al país, me esforzaré por dar lo mejor", dijo 'Ibra' en una conferencia de prensa. "A mi edad, no puedes pensar en el futuro, sino que piensas en el presente, aunque yo soy el pasado, el presente y el futuro", afirmó el delantero.

Zlatan sufrió una fuerte y larga lesión en la rodilla, que lo mantuve lejos de las canchas sin poder disputar la Eurocopa 2021 y los primeros encuentros de clasificación para Catar 2022. Fue para él, una sorpresa la convocatoria a su selección para los partidos de la clasificación a la Eurocopa 2024, donde tras una conferencia confesó sentirse 'el padre de la selección sueca'.

"He estado fuera 14 meses en los que solo sufrí (por una lesión). Ahora estoy de vuelta y me siento bien. Juego con alegría y sin dolor. Veremos cuánto tiempo dura, pero es divertido estar aquí. Me siento como el padre de este equipo", declaró.

Zlatan rompería récord en la Eurocopa

Si 'Ibracadabra' entra a la cancha en al menos uno de los dos próximos partidos de su selección el viernes 14 de junio contra Bélgica o la siguiente fecha ante Armenia, batiría el récord del italiano Dino Zoff, quien se consagró como el jugador de más edad en disputar un partido clasificatorio para la Eurocopa.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY