0

Gareth Bale sorprende a hinchas tras su reacción al 4-0 de Real Madrid sobre Barcelona

Real Madrid goleó 4-0 a Barcelona en el Camp Nou y clasificó a la final de la Copa del Rey. Gareth Bale estuvo atento al partido y reaccionó en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale reaccionó al partido entre Real Madrid vs Barcelona
Gareth Bale reaccionó al partido entre Real Madrid vs Barcelona | AFP / Twitter Real Madrid

Por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Real Madrid logró remontar el 1-0 sufrido en el Santiago Bernabéu ante Barcelona y con un 4-0 en el Camp Nou puso su nombre en la gran final.

En medio de esta alegría que embarga a los madridistas, uno de los exjugadores de Real Madrid no dudó en expresar su sentir tras ver el 4-0 de los blancos ante su clásico rival Barcelona.

Nos referimos a Gareth Bale, que logró una serie de títulos con camiseta madridista y anda pendiente de lo que haga día a día su amado club español. Por si fuera poco, dio a conocer su sentir en redes sociales tras la clasificación del equipo de Carlo Ancelotti a la final de la Copa del Rey.

"Increíble actuación", escribió Gareth Bale en sus rede sociales, luego de una publicación de Real Madrid al anunciar el marcador final.

Hinchas 'merengues' agradecieron estas palabras de Gareth Bale y recordaron todos los logros que logró el galés con camiseta de Real Madrid. Esperan que siga pendiente del equipo, teniendo en cuenta que hay tres torneos por delante para cerrar la temporada.

Gareth Bale y su mensaje tras victoria de Real Madrid ante Barcelona.

Gareth Bale: títulos con Real Madrid

  • LaLiga: 3
  • Copa del Rey: 1
  • Supercopa de España: 3
  • Champions League: 5
  • Supercopa de Europa: 3
  • Mundial de Clubes: 4

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY