0

¿Qué canal transmite partido Roma vs. Feyenoord EN VIVO y dónde ver la Europa League?

Desde el Estadio Olímpico se miden, Roma y Feyenoord por los cuartos de final de la UEFA Europa League. Revisa el horario y qué canal pasa el duelo EN VIVO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roma se enfrenta en casa ante Feyenoord con la misión de voltear la serie.
Roma se enfrenta en casa ante Feyenoord con la misión de voltear la serie. | Composición Líbero

AS Roma vs. Feyenoord se miden HOY, jueves 20 de abril en el duelo válido por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022-23. EL escenario deportivo para este compromiso será el, Estadio Olímpico de la capital italiana y comenzará a partir de las 14:00 horas de Perú. Consulta AQUÍ, el horario y qué canal pasa este tremendo partidazo.

La 'Loba' disputará este partido en casa con la presión de sacarlo adelante y remontar la serie tras la derrota de la ida en Róterdam. Los de José Mourinho llegan con dos victorias seguidas por la Serie A en sus brazos y se sienten motivados con continuar con el invicto de otros dos partidos en condición de local.

Por otro lado, el equipo de Marcos López logró hacer su tarea de ganar como local y buscan por lo menos el empate para escribir su nombre en las semifinales del campeonato. De sus últimos 12 puntos en disputa ha conseguido nueve y como visitante no pierde desde diciembre del 2022 contra Rennes por un amistoso.

¿A qué hora juegan AS Roma vs. Feyennord?

La vuelta de los cuartos de final de la Europa League se disputará el 20 de abril desde las 21:00 horas de Italia y Países Bajos. Revise los horarios en toda Sudamérica y México.

  • México: 13:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 14:00 horas
  • Bolivia, Paraguay, Venezuela: 15:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 16:00 horas

¿Dónde ver el AS Roma vs. Feyenoord?

Este partido de revancha entre AS Roma vs. Feyenoord no se podrá ver en territorio sudamericano por ninguna señal de cable. Sin embargo, podrás seguir sus incidencias ONLINE GRATIS por las páginas Fútbol Libre y Roja Directa. Para Brasil lo transmitirá ESPN 4 y vía streaming por Star+.

AS Roma vs. Feyenoord: posibles alineaciones

  • AS Roma (3-4-3): Rui Patricio; Gianluca Mancini, Christopher Smalling, Roger Ibáñez da Silva; Nicola Zalewski, Bryan Cristante, Nemanja Matić, Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy, Tammy Abarham.
  • Feyenoord (4-3-3): Justin Bijlow; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, Dávid Hancko, Quilindschy Hartman; Orkun Kökçü, Sebastian Szymański, Mats Wieffer; Alireza Jahanbakhsh, Santiago Giménez, Oussama Idrissi.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY