0

River Plate le abrió las puertas a mundialista tras golear 4-2 a Sporting Cristal

Luego del imponente triunfo sobre Sporting Cristal, River Plate tomó la decisión de abrirle las puertas a mundialista con impecable paso en clubes de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate buscaría el retorno de un mundialista con enorme paso por Europa
River Plate buscaría el retorno de un mundialista con enorme paso por Europa | Foto: Composición Libero

River Plate vivió dramáticos minutos en los primeros 45 minutos y luego pudo sacar su mejor versión para golear 4-2 a Sporting Cristal por la segunda jornada de Copa Libertadores. De esta forma, los dirigidos por Martín Demichelis sumaron sus primeros tres puntos y esperan que sea un punto de quiebre con tal de alcanzar impecables números.

Luego del triunfo sobre el cuadro rimense, y en medio de la inmensa alegría que existe en los hinchas, Enzo Francescoli tomó la palabra y dio una sorpresiva sorpresa, pues reveló que le abrieron las puertas a un mundialista y con importante paso por clubes de Europa, esto debido a las noticias que habían surgido desde Francia.

Se trata nada menos que Alexis Sánchez, quien tuvo sus inicios por el cuadro 'Millonario' y quedará libre a mediados de temporada. Por esa razón, desde el club ven con ojos su posible retorno, considerando que esta campaña necesitarán a futbolistas de alto nivel para lograr los objetivos.

No hay nada por Alexis Sánchez, menos un precontrato. Me parece genial que todos los que vivieron en el club tengan deseo de volver. Las puertas están abiertas, cuando se conoce el club la adaptación es más corta. Depende mucho de los jugadores“, señaló para Madero Sports:

Como señala el mánager de la institución, por el momento no existe nada formal, pero no descarta la posibilidad de abrirle las puertas en caso el atacante chileno tenga las intenciones de pegar la vuelta.

¿Cuál es el valor de Alexis Sánchez?

El actual valor de Alexis Sánchez, según el portal Transfermarkt, es de 4,5 millones de euros.

¿Cómo le fue a Alexis Sánchez en su paso por River Plate?

Estos fueron los números de Alexis Sánchez en su paso por River Plate: disputó 31 partidos, anotó 4 goles y dio 3 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY