0

¿Cómo asistir y precio de entradas para la final de la Europa League 2023?

En este informe conocerás los pasos que te pueden llevar a ver la final del segundo torneo más importante del continente europeo: la UEFA Europa League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cómo asistir y precio de entradas para la final de la Europa League 2023?
¿Cómo asistir y precio de entradas para la final de la Europa League 2023? | UEFA

La Europa League 2023 es el segundo torneo más importante del continente europeo, razón por la cual millones de futboleros desean presenciar la final del torneo en vivo y en directo.

A continuación, en Líbero podrás saber todas las indicaciones para poder asistir a la final del torneo mencionado. Los fanáticos están entusiasmados por el precio de las entradas, ¿es factible ir? En esta nota lo sabrás.

¿Cuándo se juega la final de la Europa League 2023?

Según lo programado por la UEFA, la final de la Europa League 2023 se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo del 2023, todavía no hay una hora establecida.

¿Dónde se juega la final de la Europa League?

Este año la final de la UEFA Europa League será entre la Roma y el Sevilla, quienes jugarán el 31 de mayo en el Puskás Arena Budapest, Hungría, con capacidad para recibir a 67 215​ espectadores.

Puskás Arena Budapest, sede donde se jugará la final de la Europa League 2022-23.

Entradas para el estadio

Así como la Champions League, en la Europa League también se mandan solicitudes para separar las entradas para la final del certamen. Por ello, esta actualmente se encuentra cerrada, a la espera de que se habiliten 20 000 entradas para los aficionados de los equipos participantes en la final (20 000 para cada club).

Precio de entradas

  • Categoría 4: 70 euros
  • Categoría 3: 180 euros
  • Categoría 2: 490 euros
  • Categoría 1: 690 euros

Proceso de venta de entradas para la final

Las entradas se venden por categoría. Hay categoría 1, 2, 3 y 4. Si usamos términos populares, la categoría 4 es igual a sur y norte, pero ubicado en una zona alta. La categoría 3, también es sur y norte, pero esta vez posicionado en una zona media. La categoría 2 vendría a ser las zonas laterales de oriente y occidente; es decir, verás el partido pegado a las tribunas populares (sur y norte). Por último, está la categoría 1, la cual es occidente y oriente (zona media y donde hay mejor vista).

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY