0

La sutil respuesta de Jorge Fossati a Markarían tras postularlo como DT de Uruguay

El técnico de Universitario de Deportes no fue ajeno a los halagos que hizo el 'Mago' hacia su persona, por lo que decidió hacerle una sorpresiva respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati le respondió a Sergio Markarián
Jorge Fossati le respondió a Sergio Markarián | Composición Libero

Hace algunos días, Sergio Markarián fue entrevistado en un programa uruguayo y dijo que le gustaría ver a Jorge Fossati como técnico del equipo charrúa, ya que aseguró que siempre le han gustado los equipos que ha tenido a su cargo.

"Tengo un enorme respeto por él y por sus equipos. Sus cuadros me han gustado siempre. Se trata de un gran acierto de la asociación. Jerarquiza al fútbol uruguayo", dijo.

Pero no solo eso, sino que el extécnico de la selección peruana afirmó que el estratega de Universitario de Deportes es el único que está capacitado para ocupar el puesto. "Para tener un técnico con trayectoria, con seguridades, para enfrentarse a un plantel de tanta jerarquía como hoy tiene Uruguay, el que yo conozco está fuera del país. Es Jorge Fossati. No veo otro", explicó.

Y todo esto no dudó en llegar a oídos de Fossati, quien decidió responderle a Markarián y dijo que todas estas palabras hacia su persona son en son de broma. "Somos muy amigos, por eso lo dice. No le crean, es mi amigo", recalcó.

Jorge Fossati viene haciendo una gran labor con Universitario

Jorge Fossati ya dirigió a la selección Uruguaya

Es preciso mencionar que Jorge Fossati ya tuvo la chance de ser técnico de la selección de Uruguya, y esto se dio en los años 2004/05, dirigiendo un total de 23 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY