0

¿Quién ganó el partido México vs Camerún por amistoso FIFA?

México igualó por 2-2 por amistoso internacional FIFA. Los centroamericanos se vieron sorprendidos por una correcta selección africana pero supo salvar la igualdad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
México igualó 2-2 ante Camerún en amistoso FIFA
México igualó 2-2 ante Camerún en amistoso FIFA | @miseleccionmx

México igualó ante Camerún en el Snapdragon Stadium de la ciudad de San Diego en California, Estados Unidos. Bryam Mbeumo y Toko Ekambi anotaron para los africanos y Israel Reyes y Kevin Álvarez para los mexicanos.

México vs. Camerún: previa del partido

La selección de México viene de imponerse de gran manera ante Guatemala en un encuentro que tuvo como figura a Jiménez en el ataque. El 'Tri' sabe que Diego Cocca quiere un gran nivel de juego y para ello, aspostará nuevamente por su esquematizado 5-4-1, que le aporta estabilidad defensiva y amplitud por medio de los laterales.

Por su parte, Camerún volverá a reencontrarse luego de que en marzo disputara la Copa Africana de Naciones. De la mano de su delantero estrella Choupo-Moting, los 'Leones' buscarán imponerse ante los mexicanos para comenzar a elaborar su plan de cara al Mundial 2026.

Posibles alineaciones de México vs. Camerún

México: Luis Malagón; Kevin Álvarez, Israel Reyes, Néstor Araujo, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado; Jonathan Herrera, Erick Sánchez, Alan Cervantes, Carlos Rodríguez; Henry Martín.

Camerún: Devis Epassy; Ngoran Fai Collins, Malcolm Bokele Mputu, Nicolas Nkoulou, Nouhou Tolo; Martin Hongla Yma III, Pierre Kunde Malong, Jean Emile Junior Onana, Oliver Ntcham Jules; Bryan Mbeumo y Karl Toko Ekambi.

¿A qué hora se juega México vs. Camerún?

Este gran partido de fútbol entre México y Camerún se disputará a partir de las 21:00 horas de Perú. De igual manera te damos a conocer los diferentes horarios para que no te pierdas de ninguna acción de juego.

  • México: 20:00 horas
  • Colombia y Ecuador: 21:00 horas
  • Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela: 22:00 horas
  • Uruguay, Argentina y Brasil: 22:00 horas

¿Dónde ver EN VIVO el partido México vs. Camerún?

Este gran partido de fútbol lo podrás disfrutar por ONLINE GRATIS y EN VIVO por medio de Fútbol Libre y Roja Directa. Estás páginas permiten ver los distintos encuentros entre selecciones y distintos clubes a nivel internacional.

¿Cómo ver EN VIVO México vs. Camerún por Fútbol Libre y Roja Directa?

Para poder ver EN VIVO el partido entre México y Camerún tienes que entrar a la página web de Fútbol Libre o Roja Directa y buscar el encuentro entre México y Camerún. Al hacer click en la cita tendrás una cantidad de opciones de transmisión de las cuales elegirás la que más te guste. Luego de esto, estarás listo para seguir odas las acciones.

¿Dónde se jugará México vs. Camerún?

El partido de México vs. Camerún se jugará en el estadio Snapdragon de la ciudad de San Diego en California, Estado Unidos. Este compromiso es válido por un amistoso internacional:

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY