0

Eden Hazard y el polémico mensaje que le envió al Real Madrid tras su salida

El futbolista fue homenajeado por la federación de Bélgica y aprovechó en dejarle un 'mensajito' al Real Madrid que han sentado muy mal a la mayoría de los aficionados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard y su polémico mensaje tras su salida del Real Madrid
Eden Hazard y su polémico mensaje tras su salida del Real Madrid | Foto: Eden Hazard

Eden Hazard no volverá a ser parte de la escuadra del Real Madrid a partir del próximo 30 de junio, que es la fecha cuando finaliza su contrato. Luego de que el club haya hecho de manera oficial oficial su salida, el jugador belga ha lanzado un último dardo dirigido al Santiago Bernabéu tras las cuatro temporadas que permaneció en la institución merengue.

El futbolista, a diferencia del Chelsea, no logró brillar con los 'blancos', incluso, muchos lo calificaron como uno de los peores fichajes. Todo esto se comenzó a comentarse luego de que no haya sido titular en ningún partido oficial, no haya disputado un clásico y pasar su estadía de lesión en lesión.

Durante el entretiempo del partido entre la selección de Bélgica ante Austria, el delantero recibió un baño de popularidad luego de ser homenajeado luego de que anunciara su retiro de su combinado nacional. Tras este momento, el futbolista habló para el medio local y dejó unos comentarios que dejarán picando a más de uno por la 'casa blanca'.

Hazard hasta las lágrimas tras ser homenajeado por la Federación de Bélgica tras anunciar su retiro.

"Los aficionados me hicieron muy feliz. El homenaje prueba que hice muchas cosas buenas. Ver partidos no es algo que me guste. Como jugador, siempre quieres ayudar, así que es frustrante quedarse al margen", declaró Eder mientras recibía los aplausos de todo el estadio.

¿Cuál fue el comentario polémico que dejó Hazard al Madrid?

Luego de ser vinculado a clubes de la MLS, donde incluso hablan de un posible regreso al Lille de Francia o con su fichaje por el Molenbeek de su país, dio esta contundente respuesta sobre lo que vivió con el Real Madrid.

"Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia e irme de vacaciones. He leído muchas cosas sobre mí y son tonterías. Sé que no estoy dando las respuestas que se esperan, pero es porque sinceramente todavía no las tengo. Dicho esto, puedo asegurar que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. Además, he estado descansando durante tres años, todavía tengo energía".

Logros de Hazard con el Real Madrid

El atacante jugó apenas 3736 minutos, anotó siete goles y brindó 12 asistencias. Luego de llegar como el reemplazo de Cristiano Ronaldo, logró conseguir: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY